CaistsaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hack.//Sign

Ir abajo

Hack.//Sign Empty Hack.//Sign

Mensaje  Caistsa Lun Abr 07, 2008 7:35 pm

Lo siento si alguien no esta deacuerdo pero Esta es la mejor serie del mundoooooooooooooooooooooooooooooAsi me parece tiene magia rol, lo que mas me gusta y demas veanla es lo mejor Very Happy
Hack.//Sign Hack-dbz-poster-front





Para mi es la mejor serie ^^ os la recomiendo ^^ Esto lo copie de un foro el

Hack.//Sign Hacksign2rf0
Hack.//Sign Hacksign3fp9
Hack.//Sign Hacksign3bll9

Título: .hack//SIGN
Género: Acción, Ciencia Ficción
Estudio: Bandai Visual, Bee Train
Formato: Serie
Episodios: 28
Año: 2002
Video: DVD-Rip, H.264, 720 x 400
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4

Compresión: ojisan (AnimeHD)
Calidad: Excelente

En el año 2005, un virus de ordenador llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet del mundo. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo". El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oir todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño.

Subtitulos opening
1 - Atrapado en la red
2 - El guardián
3 - Folkore
4 - Se busca
5 - Capturado
6 - Encontrado
7 - Razón
8 - Promesa
9 - Epitafio
10 - Compensación
11 - El Equipo
12 - Confusión
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.