Piratas Del Caribe 3 En el fin del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piratas Del Caribe 3 En el fin del mundo

Mensaje  Caistsa el Mar Abr 08, 2008 11:38 pm

Piratas Del Caribe 3
En el fin del mundo




En Port Royal se ha condenado a la horca a todos aquellos que sean piratas o hayan cometido actos de piratería en el pasado. Justo cuando un grupo de 5, entre ellos un niño, están por ser colgados, el muchacho empieza a cantar una canción pirata, y pronto se les unen todos los demás. Un soldado le dice a Lord Cutler Beckett:"Ya cantaron la canción". Y este responde: "Por fin".


En Singapur, los piratas sobrevivientes de la última ocasión más el apoyo de Tía Dalma se encuentran intentando formar una 'alianza' con el capitán Sao Feng (Chow Yun-Fat). Cada quien llega por su lado: Barbossa y Elizabeth Swann se encuentran en la 'posición formal' para llegar con Feng (entre ellos comentan que 'ojalá Will haya conseguido las cartas),Tía Dalma,junto con el mono Jack y el loro del señor Cottonescondida como una vendedora, y Gibbons y el resto se encuentran en las cañerías como refuerzo para el ataque de emergencia. Barbossa y Elizabeth son conducidos ante Feng a un baño público, y le piden una tripulación para hacer un 'viaje de negocios'. El capitán de Singapur les dice que es curioso que el mismo día en que llegan esos extraños un ladrón intentó robar las Cartas; dicho esto, muestra como prisionero a Will Turnerquien estaba con la cabeza hundida en un tobo de agua. En un primer momento niegan conocer al prisionero, pero los sentimientos de Elizabeth por Will la traicionan cuando Sao Feng amenaza con clavar un cuchillo en el estómago de Turner. Los otros son forzados a contar que desean la Cartas y la tripulación para rescatar a Jack Sparrow del Locker de Davy Jones. Acto seguido sus espadas salen "misteriosamente" de debajo del suelo (donde Gibbs y sus hombres estaban escondidos). Sin embargo, el pirata chino no parece dispuesto a ayudarlos y entonces amenaza con asesinar a uno de los hombres de Barbossa, a lo que éste responde que no era de su tripulación. Will reflxiona y pregunta entonces: "Si no es nuestro y no es de ustedes, ¿con quién está?" Dicho esto, de la nada aparecen docenas de soldados de la East Indian Trading Company acompañados por Mercer, y se arma un enfrentamiento que se extiende desde el baño público a las calles, sobre puentes. En medio del alboroto, Will se encuentra con Sao Feng y hace un trato para obtener la nave que salvará a Jack, y después poder quedarse con el Perla Negra, pero lo que no saben es que están siendo escuchados por Mercer. Después se reune toda la tripulación y Will les informa que consiguió el barco, así que salen de Singapur rumbo a la tierra de los muertos, para salvar a Jack.


En medio de viaje, entre aguas congeladas y peligrosos glaciares, el estudio de las Cartas de navegación revela que un vistazo de luz verde significa que una alma vuelve de la muerte. El equipo navega a través de unas cataratas a propósito porque a través de las cataratas se encontraba el abismo de Davy Jones, pero antes Will descubre internamente que Tía Dalma es el amor de Davy Jones por los colgantes identicos que tienen ellos dos. Desorientado por un tiempo, Jack aparece en escena alucinando en medio de un desierto blanco sin fin. En medio de sus delirios, unas rocas se transforman en animales surrealistas con formas y tamaños de cangrejo, las cuales son reales y son controladas por Tía Dalma, y estos mismos llevan el Perla Negra hasta la costa, donde está su tripulación y unos cuantos piratas de Sao Feng. Al principio Jack se niega a navegar con ellos, incluidos Barbossa, Tía Dalma, Will y Elizabeth porque había dicho que 4 de ellos habian intentado matarlo en el pasado, pero al darse por aludido de que se encuentra en los dominios de Davy Jones, se adentra en el mar con su preciado barco.


A medida que el Perla busca una ruta de escape segura, algunos tripulantes ven almas flotando en el agua. Tia Dalma dice que Davy Jones estaba encargado de ellos, toda la gente que muere en el mar para llevarlos al otro mundo por órdenes de su amante Calipso, diosa del mar. También dijo que Jones estaba destinado a pasar 10 años en el mar y 1 día en la tierra para ir a ver al único ser que lo amaba, pero cuando Calipso no se presentó luego de los 10 años, el capitán abandonó su puesto y se convirtió en un monstruo. Elizabeth ve a su padre, el Gobernador Weatherby Swann, pero en realidad ve solo su alma porque él fue asesinado por Cutler Becket. Al darse cuenta de ello, Elizabeth jura vengar la muerte de su padre.


El Perla Negra sigue atrapado en las aguas entre los dos mundos, hasta que Sparrow mira las cartas, y se da cuenta de que el barco debe de estar volteado para volver al mundo de los vivos. La tripulación voltea al barco y un destello verde marcó su regreso al mundo de los vivos, pero al hacer esto Sao Feng los ataca. Él había traicionado a Will y también habia hecho un trato con Beckett, pero él mismo rompe el trato y se queda con el Perla. En venganza, Feng le devuelve a Jack el Perla a cambio de Elizabeth, porque cree que ella es Calipso. En el barco de Feng, La Emperatriz, el señor pirata de Singapur le cuenta a Elizabeth que hacia muchos años, la primera junta de la Hermandad de Piratas había atrapado a Calipso en una forma humana para que ellos puedan controlar a los mares. Feng es mortalmente herido cuando El Holandés Errante ataca a la Emperatriz, antes de morir le da el título de capitán a Elizabeth, y le dice que vaya a representarlo en la Junta de la Hermandad de Piratas como si ella fuese la Señora Pirata de Singapur. Ella y la tripulación del barco de Feng son tomados como prisioneros en el Holandés. A bordo del fantasmal barco también está el Comodoro Norrington, quien posteriormente los libera del barco y él termina siendo asesinado por este acto a manos del padre de Will, quien ya forma parte casi completamente del barco, y le avisó a Elizabeth que Will no puede ayudarlo, porque una vez que alguien mata a Davy Jones, debe ocupar su puesto a cambio de su corazón.


Una vez más en el Perla, Will deja cuerpos sobre barriles y los tira al agua para que Beckett pueda seguirlos. Sparrow lo encuentra y lo tira por la borda, pero antes le da su brújula mágica. Más tarde él es subido al barco de Beckett, y ahí tienen los dos una reunión con Davy Jones, en la cual él revela que fue él mismo quien enseñó como capturar a Calipso en una forma humana, porque él se sentía furioso debido a que ella no estuvo en el momento oportuno. Durante la reunión de la Corte de la Hermandad en la Caleta del Naufrago, todos discuten la proposición de Barbossa de liberar a Calipso, pero antes él engaña a todos y les saca voluntariamente las insignias de cada pirata para poder liberar a la diosa marina. Mientras tanto, Elizabeth llega a la reunión representando a Feng, entonces Jack propone pelear contra la Compañía de las Indias Orientales, pero Barbossa le recuerda que tal acto solo puede ser propuesto y declarado por el rey pirata designado por voto popular. Jack y Barbossa pelean, hasta que aparece Teague Sparrow, padre de Jack, quien es el guardián del Código de la Hermandad Pirata. Cerciorado el hecho de que se debe elegir un rey pirata, todos los señores votan por si mismos, excepto Jack quien vota por Elizabeth. Entonces, ella declara la guerra y ordena a que se aprovisionen todas las naves para combate que todavía floten.


Al día siguiente, encontramos a Barbossa, Jack, Elizabeth, Beckett, Jones y Will en una isla negociando acerca de la batalla, Beckett advierte que al menos la mayoría morirá, pero Elizabeth le dice que ellos verán de lo que son capaces, e intercambian a Jack por Will. Luego de ello, Barbossa libera a Calipso a la vez que Will le comunica que Jones la había traicionado, la diosa toma una forma gigantesca y se disuelve en un mar de cangrejos. Después de ésto, Calipso, ahora invisible, empieza a usar sus poderes, y crea repentinamente una tormenta mientras la flota inmensa de Beckett aparece en el horizonte. El Perla Negra y el Holandés Errante son los únicos dos barcos que pelean inicialmente, y entre la ruta de los dos Calipso hace un remolino gigantesco en el agua, lugar en donde los dos barcos entablan una espectacular batalla. Durante la lucha, Jack se escapa del calabozo donde lo habían puesto en el Holandés, y Will le ofrece matrimonio a Elizabeth; acto seguido Barbossa escucha su pedido y los casa en medio de la acción. Luego Jack logra apropiarse del cofre con el corazón de Davy Jones, y el propietario del mismo lo persigue por toda la embarcación hasta que en la pelea se les unen Will y Elizabeth. Cuando Jones se da cuenta de que ellos dos se amaban, él mismo hiere de muerte al primero, lo que hace que el papá del mismo entre en razón y luche ferozmente con el tentaculoso capitán, hasta que Jack ayuda a Will a apuñalar el monstruoso corazón.


Davy Jones muere y cae al remolino, junto con el Holandés Errante, a excepción de Jack y Elizabeth quienes escaparon antes.


El remolino junto con la tormenta colapsan, entonces la nave insignia de la flota de Beckett va hacia el Perla, cuando sorpresivamente emerge el Holandés, recuperando su forma normal sin la biologia marina que lo identificaba, con Will como capitán. Los ahora barcos aliados enfrentan al barco de Beckett, y lo destruyen completamente junto con el lord inglés. Una escena confusa podría representar a Beckett cayendo al agua, pero los movimientos de pierna que se observan indicarian que sigue vivo.


Finalmente, luego de la batalla, Elizabeth baja del Perla y va hacia la costa junto con Will, donde tienen un encuentro íntimo, luego del cual el capitán del Holandés le pide a su amada que cuide de su corazón para mantenerlo a salvo. Después de una emotiva despedida, Jack aparece en Tortuga junto con dos prostitutas prometiéndoles que harían un viaje abordo del Perla, pero el barco fue robado una vez más por Barbossa, quien a bordo de su nuevo barco intenta mostrar a su tripulación las cartas de navegación hacia la Fuente de la Juventud (¿otra secuela más?), pero el contenido de las mismas había sido robado por Sparrow.


Como escena final, nos encontramos a Jack abordo de un improvisado velero con las Cartas de Navegación buscando el Elixir de la Vida Eterna. Después de que él toma ron, la película finaliza casi con un final abierto acerca del destino de nuestro héroe.

De fuentes cercanas al director y al guionista de la trilogía de Piratas del Caribe, anunciaron que finalmente empezarán el rodaje de Piratas del Caribe 4: En busca de la fuente de la vida, por ahora se sabe que esta vez Jack Sparrow junto con Barbossa en una conflicto entre los dos por la capitanía de la Perla Negra intentarán encontrar la fuente de la juventud, la cuál se encuentra en una isla cerca de Cuba llamada Bimini, pero que es muy dificil de encontrar, y que el que va nunca vuelve, una aventura muy digna de piratas. Mientras, la compañía de las Indias con un nuevo Lord en un intento desesperado pondrá rumbo de nuevo a Singapur para conquistar esta ciudad, esta vez mucho más preparados que en la 3º y Elisabeth intentará guardar el corazón de su esposo con todo el empeño del mundo de cualquiera que quiera conseguirlo, así mismo intentará encontrar algún metodo de que su marido no tenga que cumplir toda su condena de 10 años, para esto intentará ayudarse de la fuente de la juventud, para dar una nueva vida a Will; todo esto contará con la intervención de Calypso y también puede ser que uno de los dos capitanes de la Perla, Barbossa o Jack, mueran en una disputa grave entre los dos, (seguramente Barbossa, ya que Jack es el protagonista), además, todos sabemos que Jack odia tremendamente a Barbossa, en la 1º lo mató y en la 3º lo intenta cuando vuelve del Reino de Davy Jones, pero tenía la pólvora mojada. Con todo esto vendrá cargada la 4º película de Piratas del Caribe que seguramente se titulará "La Fuente de la Juventud", se calcula que estará aproximadamente a finales de 2010.

Caistsa

_________________
El Poder de La Magia Negra No Se Consigue Se Nace Con Ello

Caistsa Dragoner Des Averno->Mago Negro

Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 187
Fecha de inscripción: 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas Del Caribe 3 En el fin del mundo

Mensaje  encisam el Miér Abr 09, 2008 10:55 pm

Perfecta descripcion, esa es la unica que me falta por ver de las 3 xDDD
(PD: corrige el enlace de youtube Wink, ai as pegado el enlace, fijate que en los videos pone,embed, tienes que pegar eso no la URL del video )

encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos: 77
Edad: 21
Fecha de inscripción: 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.