Vida y Puntos Mágicos al Defender

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Vida y Puntos Mágicos al Defender

Mensaje  Hergonomi el Lun Mar 03, 2008 9:34 pm

Código:
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# Recuperar PV/PM - Versión RMVX
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# Creado por Synthesize
# Versión 1.2.0
# 19 de Enero de 2008
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#            *Este script no es compatible con RPG Maker XP*
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module SynRegen
 # Formato = { ID_Actor => Porcentaje de cura, ID_Actor2 => Porcentaje de cura}
 HP_regen = {1 => 5, 2 =>7} # %
 # Puedes definir cuántos PV recupera cada actor individual cuando utiliza
 # Defender. Añade nuevos actores separándolos con comas (,)
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # Este valor determina el Porcentaje por Defecto de cura si la ID_Actor
 # no está entre las anteriores.
 HP_regen.default = 5 # %
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # Colócalo en true para permitir recuperar PV, false para desactivarlo.
 Use_hp_regen = true
 #----------------------------------------------------------------------------
 # Formato = {ID_Actor => PM a recuperar
 SP_regen = {1 => 5, 2 => 7} # %
 # Puedes definir cuántos PM recupera cada actor individual cuando utiliza
 # Defender. Añade nuevos actores separándolos con comas (,)
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # Este valor determina el Porcentaje por Defecto de cura si la ID_Actor
 # no está entre las anteriores.
 SP_regen.default = 5 # %
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # Colócalo en true para permitir recuperar PM, false para desactivarlo.
 Use_mp_regen = true
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # ¿Dibujar cuántos PV/PM recupera el actor?
 Draw_text = true
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # La tasa de defensa si el actor tiene 'Súper Defensa'
 Super_guard_rate = 4
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # La tasa de defensa si el actor tiene 'Defensa Normal'
 Normal_guard_rate = 2
end
#-------------------------------------------------------------------------------
# Scene_Battle
#  This aliases the execute_action_guard method in Scene_Battle
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Battle
 # Alias execute_action_guard
 alias syn_regen_execute_guard execute_action_guard
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # Execute Action_Guard
 #-----------------------------------------------------------------------------
 def execute_action_guard
  # Calculate the amount of HP and MP gained
  hp_restore = ((@active_battler.maxhp * SynRegen::HP_regen[@active_battler.id]) / 100) if SynRegen::Use_hp_regen == true
  sp_restore = ((@active_battler.maxmp * SynRegen::SP_regen[@active_battler.id]) / 100) if SynRegen::Use_mp_regen == true
  # Calculate the different between MaxHP, HP, MaxMP and MP
  temp_value_hp = (@active_battler.maxhp - @active_battler.hp)
  temp_value_mp = (@active_battler.maxmp - @active_battler.mp)
  # Add HP and MP
  @active_battler.hp += hp_restore if SynRegen::Use_hp_regen == true
  @active_battler.mp += sp_restore if SynRegen::Use_mp_regen == true
  # Draw how much HP/MP the actor regenerated
  if temp_value_hp != 0 and temp_value_mp != 0
    @message_window.add_instant_text("PV de #{@active_battler.name} incrementados en #{hp_restore} y PM incrementados en #{sp_restore}")
  elsif temp_value_hp != 0 and temp_value_mp == 0
    @message_window.add_instant_text("PV de #{@active_battler.name} incrementados en #{hp_restore}")
  elsif temp_value_hp == 0 and temp_value_mp != 0
    @message_window.add_instant_text("PM de #{@active_battler.name} incrementados en #{sp_restore}")
  end
  # Call the original code
  syn_regen_execute_guard
 end
end
#-------------------------------------------------------------------------------
# Game_Battler
#  This rewrites the defense method found in Game_Battler
#-------------------------------------------------------------------------------
class Game_Battler
 #-----------------------------------------------------------------------------
 # Apply_Guard_Damage
 #-----------------------------------------------------------------------------
 def apply_guard(damage)
  if damage > 0 and guarding?
    # Divide the total damage from the effectivness of the defense rate.
    damage /= super_guard ? SynRegen::Super_guard_rate : SynRegen::Normal_guard_rate   
  end
  return damage
 end
end
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# Este script no es compatible con Rpg Maker XP. Sin embargo, también hay una
# versión para RPG Maker XP si se desea.
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# Creado por Synthesize
# 19 de Enero de 2008
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# Recuperar PV/PM - Versión RMVX
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Re: Vida y Puntos Mágicos al Defender

Mensaje  SriLanka el Sáb Mar 15, 2008 6:15 pm

Que weno este es como el del XP .UNa cosa ningun script del XP Vale para el VX O valen todos o solo alguno?esque es para empezara provar o no bueno gracaias por ponerlo Embarassed y graciaas si responden a mi oregunta rabbit
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Re: Vida y Puntos Mágicos al Defender

Mensaje  A@@r00n el Sáb Mar 15, 2008 6:22 pm

SriLanka escribió:Que weno este es como el del XP .UNa cosa ningun script del XP Vale para el VX O valen todos o solo alguno?esque es para empezara provar o no bueno gracaias por ponerlo Embarassed y graciaas si responden a mi oregunta rabbit
Bueno segun tengo entendido yo la mayoria muchos es decir casi todos no valen pero hay algunos que si sirven pero no cuales te salmas rentables que busque algunos semejantes para el VX
ÇGrcias por el script hergonmi me gusto mucho lo cojere gracias
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Re: Vida y Puntos Mágicos al Defender

Mensaje  SriLanka el Sáb Mar 15, 2008 9:42 pm

gracias porresponder aaroon si mejor simplemente buscare scripts del Vx
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Re: Vida y Puntos Mágicos al Defender

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