CaistsaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll IV: oBlivion

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Huésped Jue Mar 20, 2008 5:14 pm

Seehh, en la hermanda oscura, no paras de matar, ya veras luego, te dan entre 600 u 1200 de oro por hacer cometidos para la hermanda, ademas de las bonificacion, qe os las recomiendo a todos, ya qe las armas y objetos qe dan, son buenisimos.
Hay una cosa sencilla, hazte el colisio de gladiadores con nivel 2 o 3, por qe asi, los enemigos, tienen poca salud (Por qe eso va en similitud a tu nivel, pero cada uno, asu raza y sexo)
El gremio de Luchadores, es como asi decirlo, de proteccion, muchas, deberas de ir a cuevas, a recuperar objetos, matar a criminales, es muy sencillo, leelo detenidamente, ya veras como sereis capaces de acabarlas.
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Jue Mar 20, 2008 5:28 pm

Yo demomneto estoy otra vez con el gremio de magos,como tarda mucho prefiero centrarme en el,pero vcuando termine me ir al de lchadores,sobre lo de la hermandad ya iré ahora tenbien estoy en el gremio de ladrones del zorro gris pero estoy empezando , despues me comparé la casa en skinrad que dicen que es la mejo, con mayordomos o algoasi xD Por eso ahora estoy roando cosas de plata porque el la de bruma y eso solo hay penetre asique se las doy al de ladrones y despues se las copro como si no fuesen robadas xD Por lo demas no si pagarán mucho.Pero tengo una duda¿que gremio o gurpos de todos lo que hay o habeis visto es mejor? Xion ya te elimine la otra cuenta^^ suerte
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Jue Mar 20, 2008 5:47 pm

Sobre la casa, te recomiendo qe te esperes, por qe hay una mision, (En la ciudad donde hay un puerto, skingdra, creo) y hay un hombre, qe esta interesado en venderla, pero puedes investigar, y descubres qe esta encantada, y eso mola, ganas un collar qe lo vendes por 500 oros y más tarde, el tio, por haber exorcitado (no se si lo escribi bien xD) te da la casa, pero de noche, hay fantasmas, y hay es otra mision, luego ya puedes dormir y todo xD.
El gremio de ladrones, tambien me parece complicado, lo mejor es entrenar en sigilo, y ya luego te metes.
Hay una hermanda, qe tambien mola, por qe es cazavampiros xDD y molan.
Sobre el mundo Daedra, molan hay un porton, qe da mucho cague, xD, ya veras.
Otra cosa qe mola un monton de Oblivion, es las estatuas de los principes daedras, consegui un objeto, Casco de Clavicius Kein (o asi) qe estaba maldito, pero te subia la personalidad, y el poder de las magias de misticismo.
PD: Como se nota qe me gusta el tema xDD por qe no paro de escribir xDD
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Jue Mar 20, 2008 9:46 pm

No creo que no es l ade skinrad porque en mi otra partida me la pasémy no era en sinred pero me gustó mucho esa misión despues te queda una cacho cvasa que no veas xD Me parece que segun me han dicho es la segunda mejor y encima no te sale por un ojo de la cara como todas la demas es muy barata xD Solonque tienes que hacerte la misión.Ah a mi una cosa que me gustó de la ciudad imperial es en el distrito de waterfront que hay un barco te acercas hay y los piratas del barco te atacan xD.Bueno sobre las corazas y eso,al principio
utilice cuando ya tenía ciento nivel las de los elfos,que son como de oro,depsues las de cristal que no estan nada mal,y por ultimo las daédrica que demomento es la mejor que encontre, se donde al tocar una pierdra la consigues(temporalmente) cerca de la cueva hinospoita donde teniais que rescatar a ethdor o algo asi en la recomendación del gremio de magos de skingrad te dura una tiempo pero atacas muybien Very Happy
Suerte
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  SriLanka Jue Mar 20, 2008 10:00 pm

Gracias a lo que digiste caista fui a la ciudad de imperial al distrito de water nose que ,pero me mataban tubieron que venir dos gusrdias y me aci al agua y cuado volvi ya estaban nmuertos lol ,pero sus armas me subían muhcisimo es raro eran muy fuerte lol
SriLanka
SriLanka
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Vie Mar 21, 2008 4:00 pm

Ahh ! La mision de los piratas del puerto de la cuidad imperial, mola.
Hay muchas misiones de barcos, qe lo sepas, en la mayoria encontraras, espectros.
Sobre la mision de waterfront, es algo dificil, lo mejor, es usar algun conjuro, para aligerar tu peso, y hacer un combo de neutralizar la fatiga durante un tiempo, y así corres a la velocidad de la luz xDDD.
Caistsa estaria bien, qe escribieses separado, y mejor, qe no te entiendo casi nada xDD
Sobre las piedras esas, hay un total de 45 más o menos, repartidas por todo el mapa.
SriLanka los encontraste muertos, por qe al parecer, si por hay anda alguien con "mala personalidad" (qe las hay) y cometen cualquier delito, se pelean a muerte, o si el no guardia se rinde, y va a la carcel.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Vie Mar 21, 2008 7:04 pm

Xión perdón por no escribir separado esque me gusta el juego e intento escribir rapido no se porque xD.Bueno sobre lo que dijo SrkiLanka, yo tambien me ayudé de los guardias pero luché al su lado(que poetico xD) Pero luche desde lejos con magia,hechizo de fuego laanzado,y tambien me subia mucho el arma,asique quité mi meda espada de hierro xD Y lo cogí.Muchas gente dice que lo mejor es conseguir matar a un guardia,despues dejas todo lo del guardia que cogiste en un lugar despues puedes hacer dos cosas ir a la prisión o pagar, yo iría a la prisión y despues cuando ya no tienes nada robado,pues vuelves a donde estaba lo que dejaste del guardia y ya no pondrá que lo robaste lo coges y ya tienes una espada de plata y una buena armadura con todo lo que incluyr.Pero eso es de gstos.Ya me pasé la recomendación de bruma.Bah no tardas nada es muy facil solo tienes que ra la piso de abajo y ya está xD Solo la estaban gastando una broma a la jefa.Bueno como simpre suerte xD.
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  SriLanka Sáb Mar 22, 2008 1:36 am

Está bien lo ke decis caista pero prefiero no matar a nadie...demomento igual despues si pero demomento no quiero estar en paz con los dioses y con la carcel jeje bueno aun asi gracias por decirlo.oye que este post mola de grande jaja cyclops
SriLanka
SriLanka
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Sáb Mar 22, 2008 6:52 pm

Yo en la primera partida los hice, pero ahora que lo pienso, igual tambien te vuelve a venir como robado o...nose pero de todas formas si te viene como robado, simplemente busca al zorro gris hazte de ese "gremio" y ya vendes los objetos robados en bruma y los vuelves a comprar y ya aparece normal sin el simbolo de robar.Y si xD Este post se está haciendo muy grande parece que nos gusta el juego xD.Ya he provado lo que dige antes de ganar dinero en un post nuevo, me fui desde anvil hasta castillos hacia el norte de la ciudad es una buena idea pruevenla Very Happy.Una pregunta para el que tenga el juego¿Saben donde conseguir cosas de plata sin tener que robar?¿se pueden comprar? es para mi casa que la voy a hacer "bonita" xDD Gracias por responder
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Dom Mar 23, 2008 4:30 pm

Para las armas de plata, solo sube de nivel.
Por el 20 o así, los mercaderes deben de tenerla.
Perdonen, hoy no escribiré tocho como de costumbre, estoy rendido.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Lun Mar 24, 2008 5:54 pm

Como digiste lo de subir de mivel no lo voy a hacer se que es bueno y es un buen consejo pero me digeron(no se si es verdad) pero que si subes de nivel la mision de kvach o la princpal se hace mas dificil yo creo que va con el nivel pero nose XD En todo caso es bueno consejo ^^ Ya volvi en ñla nueva partida a la arena,pero alguien sabe que pasa cuendo terminas todos los combates? digo contra humanos no se si habrá mas por acabarmelo o no xd bueno solo es gracia si responden ^^

P.D. Jirachi no importa que no escribas mucho Very Happy
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  SriLanka Lun Mar 24, 2008 7:18 pm

Pues preguntaselo lo de la arena a xioncito*perdon si t molsta* porque creo que se lo paso¿no? bueno yo ske me lo pase hasta que tienes que luchar en uno los ultimos contra un mago un arqueroy creo que eno con spada pero nose que pasa despues.fui a una cueva y me cogiun hacha encantada es igual que uina espada d hierro pero estan encantada jeje
SriLanka
SriLanka
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Lun Mar 24, 2008 7:58 pm

xioncito es mi nick en un foro de ocio xDDD
Sep, en la arena, luchas con un mago, arqero, tambien tendras qe acerlo contra 3 LordMinotauros.
Lo del nivel, tambien es cierto, a mas nivel, no solo la mision principal se modifica, si no todo el juego, se cambian los enemigos, la dificultad, etc...
Cuando terminas los combates de la arena, te ganas la ovacion del publico, solo cuando ganas a el orco qe se llama el principe negro o gris, qe para luchar contra el (qe por cierto, esta abajo, donde las camas), te pedira qe busqes cosas sobre su pasado, qe segun dice, esta maldito. Bue, luego, la vieja, te pondra a prueba, para ganar dinero, caba vez más dificil, y solo cada 4 dias, por qe cada vez, los enemigos y bestias qe buscan, son mas duros.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Lun Mar 24, 2008 11:41 pm

Xioncito XD Suena bien XD bueno gracias por responder xion ahora se que no me va a dar palo terminar las luchas contra humanos, esque si se termina ahy, simpre dejo lo ultimo para no terminar, no se, porque me da... tristeza Sad Sad XDD Pero ahora que se que hay mas, seguiré hasta casi terminar :p me informé con un amigo, de mi ciudad que tambien lo tiene y dice que..lo de el orco contra el que tienes que luchar es de mentira está tan apenado que dice que le mates.. XD Pero igua es una trola que me contó asique igual no hagan mucho caso.Porcierto ya me compré la casa en waterfront en la ciudad imperial apostando en la arena por el equipo amarillo y si no sale cargo, y me compré las salitas XD Valla mierda es muy roño cuesta 743 si hacer que te lo rebaje y solo son dos taburetes y un trozo de madera :s pero bueno ya terminaré y os diré que tal queda ^_^ Por lo demas solo se que para buscar cosas de plata en algún campamento de ladrones o robando y pagandomulta XD Gracias por responder
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Mar Mar 25, 2008 5:26 pm

Bua tremendo juego,ace poco me lo pase enterito xDD

Habeis probado los mods? hay algunos muy buenos..mira por aqui hay una pagina llena asta los topes(ta en ingles xD) Arrow http://www.tesnexus.com
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Mar Mar 25, 2008 5:32 pm

Gracias por el aporte de la pagina encisam XD unque esté e ingles xd Te lo paseste entero?? 0:o Que ganas XD Una prgunta de que nivel te lo paseste? parece hacerme una idea de como me lo pasaré, y otro ¿cuánto tiempo taraste? XD Bueno me imagino que mucho jeje yo estpoy de niveldos pero creo que puedo avanzar tranquilamente 15 niveles,porque los tengo acumulados XD Gracias por postear en lapagina.¡Ya me compré la zona comedor en mi casa de la imperial cvity! XD Valla chufa XD Pero bueno con los chismes de plata que robo en la finca de lor Drack o algo asi quea mas bonito XD Luego creo que terminaré por comprarme el de tapizados pero ya me imagino como será x.x XD Gracias a todos por seguir respondiendo.
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Mar Mar 25, 2008 5:42 pm

aver lo acabe al nivel 17 (aun me falta el shivering isles, aora estoi por la expansion de knights of the night) , i tarde..buff..no makuerdo xD muxo... ha sido de los juegos que mas me han gustado xD , por cierto que pj tienes creado, el mio es una elfa arquera(es muy xungo ser arquero) i ladrona xD, de casas tengo una que esta..en una ciudad donde hay nieve tiene dos pisos (primer piso i 1 sotano) la mar de grande jejej... aora estoi con otro pj probando los trucos(son tremendos xDD)

PD: como molan los signos zodiacales xDDD debajo de el avatar salen xD
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Mar Mar 25, 2008 5:58 pm

Bueno el mio al rincipio en la otra partida era un elfo oscuro ladron y asesiiiiiiino XD Pero en esta soy mas noble y soy un alto elfo que solo roba por necesidad drunken vale no cuela XD Robo sin que me vean,pero no mato ni nada por el estilo demomento,ahora solo estoy buscando dinero y cosas de plata para mis casas ,la ciudad a la que te refieres ¿es bruma? yo tube una casa en la otra partida pero solo amueble el piso de arriba XD.Gracias por responder sobre el nivel encisam cheers Hay cosas de est juego que para la PS3 Me hacen gracia porque no estan traducidas, por ejemplo esás hablando con una persona en un paraje en el culo del mundoXD Y están "Rumores" y te empieza a hablar en English XD Por lo demás es un buen juego
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Mar Mar 25, 2008 8:00 pm

El 100% del juego te lo has pasado?
Lo dudo, pero no no qiero herir (emocionalmente) a nadie.
El nivel, mientras más rapido lo pases, más facil será.
Y para pasarte el juego, normal, solo has de pasarte la principal, pero no es para tanto.
Caistsa, sobre lo de la casa, para qe la qieres? XDD Tienes los gremios, y cuando seas el Oficial del Gremio de Luchadores, tendrás las oficinas de los oficiales de tooodas los cuarteles de los gremios de luchadores.
Y nunca vayas a la carcel xDD Te bajan el caracter de el atletismo, el conocimiento sobre la alquimia, y otros caracteres.
encisam Una forma de mejorar la destreza con el arco, es cazando.
La casa de Bruma (La de la nieve) tambien la tuve yo, y si es grande, pero es ... bastante cara rellenarla.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Mar Mar 25, 2008 11:40 pm

no al 100% pero casi, me falta alguna misioncilla, por lo demas casi completo
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Miér Mar 26, 2008 6:55 pm

encisam escribió:no al 100% pero casi, me falta alguna misioncilla, por lo demas casi completo
Es que es muy largo.
Casi imposible, ademas, para completar todo, deberas de encontrar todas las mazmorras, que sepas, que a más nivel, más mazmorras aparecen, y algunas misiones. Wink
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Jue Mar 27, 2008 3:19 pm

xion escribió:
Caistsa, sobre lo de la casa, para qe la qieres? XDD Tienes los gremios, y cuando seas el Oficial del Gremio de Luchadores, tendrás las oficinas de los oficiales de tooodas los cuarteles de los gremios de luchadores.
Y nunca vayas a la carcel xDD Te bajan el caracter de el atletismo, el conocimiento sobre la alquimia, y otros caracteres.
Bueno como acabas de decir el cin por cien del juego es muy dificil asique me acerco lo mas posible :p por ejemplo teniendo y amueblando las casas, que yo creo que algo si subiran el porcentaje xD Ah una cosa ¿alguien a hecho la mision de la ermita del cruzado? esque no puedo salir de hay y por eso tambien deje la otra partida si alguien la hizo por favor aver como se sale XD Esque ya mie en el foro que digiste de las misiones.Lo de la casa en bruma; yo en la otra partida solo para el primer piso tarde un huevoXD Tarde mucho en acabarlo porque cosataba mucho T-T Y dicen que la de Skinrad cuesta el doble asi que estaré apañadp XD Bueno gracias por responder
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Jue Mar 27, 2008 6:45 pm

Creo qe las casas, estan fuera del porcentaje de juego.
Dame mas informacion de la mision, es qe por el nombre, no me suena. Si me dices lo qe has hecho, o lo qe pone en el papel de mision, te pueda ayudar !
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Vie Mar 28, 2008 1:13 am

Bueo esuqe no tengo justo el juego encendido para ponerlo, pero nose creo que había que cojer un casco ,el casco era una d las antiguas reliquias y tenias que en otros sitios encontrar mas.Y al encontra el casco creo que se daba una parte como completada,pero no se salir ¿podrias ayudarme con eso? si no di lo que sepas xD Y mañana posteo la info que viene de la mision^^
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Sáb Mar 29, 2008 3:21 am

En vez de cascos, no seran estatuas?
:S
No me suena mucho, pero te has perdido en una cuevam o qe no sabes qe has de haceR¿
Si es en una mazmorra, pones el mapa, y vas marcando la salida, y solo guiate por la flecha azul.
Si no, dame más info, qe si no, poco te puedo ayudar.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 2 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.