CaistsaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scroll IV: oBlivion

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Sáb Mar 29, 2008 4:04 pm

No esque eran muchas reliquias y la primera era un casco, pero ya no hace falta Very Happy encontré la mision en una paginaa web aquí la pongo para el que quiera, luego cuando juegue mirare a ver si es verdad lo del esqueleto XD Y si no pues T-T xd aqui va.
Código:
La Ermita del Cruzado

En cuanto has finalizado el Peregrinaje y tus pecados han sido perdonados, se abre esta nueva misión que se inicia cuando oyes una voz que te llama y a continuación ves aparecer al espíritu de Pelinal Whitestrake en la misma ermita en la que finalices tu camino de expiación.

Habla con el Cruzado de los Dioses quien te dice que sus amigos levantaron un santuario en el lugar de su muerte y que deberías empezar a buscar las Reliquias del Cruzado allí. Pelinal pone una marca en tu mapa con la localización de la Ermita del Cruzado. Ése es tu nuevo destino.

Sigue el marcador del mapa, que verás que indica un punto bajo el agua del río Niben, y bucea hasta encontrar la puerta de entrada a las ruinas ayleid de Vanua. Una vez hayas entrado, tendrás que bucear muy poco ya que en seguida sales a un sitio donde haces pie. Sigue adelante por estas ruinas ayleid hasta llegar a la segunda zona de la ruina llamada La Ermita del Cruzado, que ya parece las ruinas de un fuerte.

Sigue adelante hasta que llegas a un agujero en la pared a través del cual ves el Casco del Cruzado a tu derecha, sobre un altar, pero no puedes llegar hasta él desde donde estás.

Salta abajo y en medio del cuadrilátero verás un esqueleto: es el cuerpo del malogrado Sir Amiel. Registra su cadáver y encontrarás un diario, un anillo y una llave.

Lee el diario para descubrir que Sir Amiel era el líder y fundador de los Caballeros de los Nueve, de cómo el grupo fue disuelto, y de que guardó la Coraza del Cruzado en el sótano del Priorato de los Nueve al que se accede usando su anillo como llave. Al leer el diario de Sir Amiel, se inicia la misión Priorato de los Nueve en tu diario.

Continúa a través de la Ermita del Cruzado, abriendo las puertas con la llave que has encontrado en el cuerpo de Sir Amiel, para llegar hasta el Casco del Cruzado (o, con alta habilidad de Acrobacia, puedes simplemente brincar sobre la verja). Tómalo para finalizar la misión.

Espero que les sirva de ayuda.Y xion como no va a estar las casas en el porcentaje?XD T-T Bueno yo las haré total algo es algo XD.Fallo del juego o, a mi no me aparece .Mira en la ciudad que esta a la derecha de la imperial city, en esa ciudad cerca de la entrada, aparece un simbolito , el simbolo de oblivion, fui a ver donde estaba y al ir va y me pone porton de oblivioin y otra cosa que no me acuerdo, pero en realidad no pasaba nada xD Nuse pero es extraño^^
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  SriLanka Sáb Mar 29, 2008 4:13 pm

Jajajajaja que bueno en esa mision tambien me trave yo Very Happy Y no supe saliry por eso deje un poco el juego ^_^.Lo del oblivion seguro que pone eso pero seá mas adelante, dicen que despues de hacer un poco la mision princippal empieza a estar todo lleno de portales de oblivion jeje asique no te preocupes que igual encuentras mas pirat
SriLanka
SriLanka
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Sáb Mar 29, 2008 7:04 pm

Hay muchos portales de Oblivion, cada uno guarda un secreto (objeto raro), lo sabreis no?
Pues solo, matad o intentad matar a todos los enemigos, uno de ellos, suelen tener valiosos items, pergaminos de magia o armas.
Ademas, los caimanes hombres esos, sus colmillos, sirve de potente ingrediente en muchas combinaciones de la alquimia.
Bueno, la mision esa, no recuerdo haberla hecho o finalizado.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Dom Mar 30, 2008 3:59 pm

sep, jaja yo los tengo todos guardados en el baul de mi casita xD
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Lun Mar 31, 2008 11:23 pm

Gracias por responder a los dos aunque encisam fuera un poco mas de cachondeo xD Bueno ahora ya mate a la ogra de la mierda que lleva un mazo de creistal que tambien me jodia xD Y pasa y ahora lo deje contra los cuatro lagartos prisioneros ^_^, ya miré lo de la ermita del curzado T-T Noooooooooo deje una partida entera por eso T-T Bueno ya nada no la voy a seguir cuando he empezado otra mas decentemente pero T-T Que tonto fui no pude mirar e internet no se me ocurrio bounce , ¿Alguien sabe que hyay que hacer en la finca de un tal Lord Drack? Hay que hacer algo en la mina? XD Buueno si responden gracias Very Happy Wow me encanta cuando ya en el juego puedes empezar a llevar armas de crtal xD Esas son las unicas que atacan a ests...guardianes de los elfos oscuros ty del estilo¿no?, poorque ahora lo mas que puedo llevar que este mayormente xD Bien es la de los enanos.bueno gracias por responder
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Miér Abr 02, 2008 5:39 pm

Creo qe en esa finca, has de encontrar el cadaver del bicho, y coger algo, pero no estoy muy seguro!
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  SriLanka Jue Abr 03, 2008 8:52 pm

Oi me tope con una asociacon de un caballo o algo asi,¿alguien me dice pa´que es? esque nolo ce, cerca de una ciudad, nose cual cyclops
thaks
SriLanka
SriLanka
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Vie Abr 04, 2008 5:20 pm

O.o asociacion del caballo?? xD nunca havia oido hablar de ello..supongo que si completas misiones te daran 1 caballo o algo no se jajja
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Vie Abr 04, 2008 6:34 pm

SriLanka escribió:Oi me tope con una asociacon de un caballo o algo asi,¿alguien me dice pa´que es? esque nolo ce, cerca de una ciudad, nose cual cyclops
thaks
Supongo qe será la mision de la orca Adzorga o algo asi xDD
Qe te nombran caballero semental (Ya lo puse al principio), qe la mision, te la da a conocer el gobernador de la cuidad (?) es qe no me acuerdo xDD
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Vie Abr 04, 2008 8:45 pm

Bueno, yo creo qe tambien estube alli y.. creo que es la que dice xion...joé se las sabe todas xD bueno me alegro, hoy me a pasado algo muy raro...fui a la arena para seguir subiendo de categoría, y me tocó eso de los 3 prisionesros argonianos¿no? pues bien me cargo al que lleba la espada corta, y sigo con la que es una tía(igual que los tios solo que e color verde) y al cargarmela, va y me dice, tu asesinato a sido presenciado por fuerzas noseque, se que eso es lo de la hermandad oscua, pero ¿por que me sale? yo fui normal... y derrepente me sale eso ¿a alguiewn mas le salio? ¿aluien tiene una explicacion? gracias de antesmano... lo de las casas que hago, es por diversion, ya acabe la de la ciudad imperial!!!!, Ahora estoycon la de bruma xD Aver que tal m sale xD. Gracias a trodos por estoar en el foro ^_^
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Dom Abr 06, 2008 4:36 pm

A ver. Lo qe no puedes en la arena, es cambiarte la ropa de pelea, o robar.Intenta matar primero a los qe no llevan armas, y al otro, con magias, te lo recomiendo, o tambien, antes de qe bajen las puertas, coges el arco, agachado, y en sigilo, y lanza 2 o 3 flechas a la cabeza, asi, le dañaras, luego cambiate a una espada, aunqe mejor un hacha, y no ataqes, lanza hechizos, y cuando se te gaste una vez la barra de puntos magicos, ataca con el arma.
Cuando veas qe tengas poca vida, te recuperas, mejor con pociones, y luego sigue atacando con magias cuando se te llene la barra. Sigue el proceso unas 3 o 4 veces (por qe tu level es mas o menos alto, creo recordar) y lo conseguiras.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Dom Abr 06, 2008 10:43 pm

Eso es para entrar en la hermandad oscura, que es un gremio que trata de matar gente i cometer asesinatos xD
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Dom Abr 06, 2008 11:39 pm

encisam escribió:Eso es para entrar en la hermandad oscura, que es un gremio que trata de matar gente i cometer asesinatos xD
Correcto, eso ya lo nombre yo XDD
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Lun Abr 07, 2008 11:29 pm

xD Yo tambien lo dige xD, Pero no me referia a eso, salvo lo de como matar muchisimas gracias xion me sirvio de gran ayuda Very Happy Gracias.Lo que yo decía era que, al matar a un prisionero me puso lo de la hermandaz oscura y no se porque, me refería a eso Very Happy Si alguien sabe lo que paso , que lo diga plz^^.
Otro asunto hay Una nota extrañaDoinde esta own, o como se llame el de la arena, al lado tiene un guarda ropa o algo asi a su izquierda donde hay prendas de la arena¿no?, pues mirad abajo del todo abajo del guarda ropa, donde encontraréis una pequeña nota...pues bien dice algo de que hay una chica que le escribe a own, diciendole que es su hija y que iba a combatir en la arena para que se diese vuenta, nose se será solo en mi jeugo en el que está xD Pero si alguien sabe algo que por favor tambien lo diga que estaré muy agradecido :p Gracias de antemano, me encanta que este post se haga tan grande xD
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Miér Abr 09, 2008 9:43 pm

Off topic total xD

Repites muchas palabras iguales. Suprime los "gracias", o cambialos por sinonimos.
No se tu edad, pero te digo, qe si tienees +18, deberias de cambiar es peqeño fallo.
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Miér Abr 09, 2008 10:43 pm

U.u?? perdon xion no te he entendido, a quien te refieres? concreta mas porfavor Wink
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  xion Jue Abr 10, 2008 2:53 am

Que no digo qe este mal decir Gracias, pero repetirlo mucho, no es sinonimo inteligencia.
Me explico. No se la edad de Caistsa, que me refiero, a qe si ya es mayor de edad, deberia de atenerse a mas vocabulario. Por qe en el mundo de los adultos, en el cual ya me he de incluir, en la qe no tener soltura verbal, te deja poca opcion en el mercado laboral.
Saber más palabras, significar, saber dejar a los demas en un grado inferior de cultura. Ser formal en el habla, da muchas posibilidades en muchas formas de vista.
Y ya dejamos el off topic xDDDDDDDDDDDDDD
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  encisam Jue Abr 10, 2008 9:07 pm

JAJA, bien dicho xion! hay que aprender XD, aun que de momento pa buscar trabajo aun me keda 1 año i medio...pero weno xD
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Caistsa Miér Abr 30, 2008 9:30 pm

Lo tendré en cuanta xion gracias xD
Bueno alguien me podria decir el sgnificado de la nota esa extraña que dige antes?
Ah truco provado y funciona!!!!Very Happy RTienes cualquier perganimo que sea mas de dos,le pulsas dos veces y en cualquier otro pergamino u objeto y se te duplicará el objeto como pergaminois tengas Very Happy Funciona, me hice rico xD espero que les halla servido
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scroll IV: oBlivion - Página 3 Empty Re: The Elder Scroll IV: oBlivion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.