[SCRIPT] Rojo en pv (autor momomo)
4 participantes
CaistsaRpg :: Rpg Maker :: Scripts Xp
Página 1 de 1.
[SCRIPT] Rojo en pv (autor momomo)
Hola!! pues nada aquí dejo este script, trata de que el enemigo de vaya poniendo rojo cuando le vas atacando.
Instrucciones:
Pegar encima de main.
PD desaparece.
- Código:
#====================================================================
#Cambio de Tono en Batalla según el HP
#Script de: Momomo
#Explicado por: PrincipeDragon (www.planetarpg.com.ar)
#====================================================================
module Momo_Change_Tone
ACTOR_CHANGE_TONE = false
ENEMY_CHANGE_TONE = true
TONE_RED = 128
TONE_GREEN = 0
TONE_BLACK = 0
end
class Game_Battler
attr_accessor :tone_change
alias game_battler_change_color_initialize initialize
def initialize
game_battler_change_color_initialize
@tone_change = false
end
end
class Sprite_Battler < RPG::Sprite
alias sprite_battler_change_color_initialize initialize
def initialize(viewport, battler = nil)
sprite_battler_change_color_initialize(viewport, battler)
@change_tone = Tone.new(0, 0, 0)
end
alias sprite_battler_change_color_update update
def update
sprite_battler_change_color_update
tone_update
end
def tone_update
if @battler != nil
if rest_hp_tone_change?
if @battler.tone_change
rest_hp_tone_change_set
@battler.tone_change = false
end
self.tone = @change_tone
end
end
end
def rest_hp_tone_change?
if (Momo_Change_Tone::ACTOR_CHANGE_TONE and @battler.is_a?(Game_Actor)) or
(Momo_Change_Tone::ENEMY_CHANGE_TONE and @battler.is_a?(Game_Enemy))
return true
end
return false
end
def rest_hp_tone_change_set
hp_rate = (@battler.hp.to_f / @battler.maxhp) * 100
rate = 100 - hp_rate
red = Momo_Change_Tone::TONE_RED * rate / 100
green = Momo_Change_Tone::TONE_GREEN * rate / 100
blue = Momo_Change_Tone::TONE_BLUE * rate / 100
@change_tone.set(red, green, blue)
end
end
class Spriteset_Battle
alias spriteset_battle_change_color_initialize initialize
def initialize
spriteset_battle_change_color_initialize
for sprite in @actor_sprites
if !sprite.battler.nil?
sprite.battler.tone_change = true
sprite.update
end
end
end
end
class Scene_Battle
alias scene_battle_change_color_update_phase4_step5 update_phase4_step5
def update_phase4_step5
scene_battle_change_color_update_phase4_step5
for target in @target_battlers
target.tone_change = true
end
end
end
Instrucciones:
Pegar encima de main.
PD desaparece.
PepDracko- Hijo De Artemisa
- Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : In your room, above your sister
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Re: [SCRIPT] Rojo en pv (autor momomo)
Bah e bisto script mucho mejores que este asique date mañana,pero si te gusta esto pues bien pero no creo q8ea la gente si
sascuirsiser- Aficionado
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: [SCRIPT] Rojo en pv (autor momomo)
Bueno primero gracias por postear el script pep me gusto muycho y porqueya estoy pasando el proyecto al VX Que si no seguro que lo cogia^^gracias por postearlo.
ADVERTENCIA
sascuirsiser No critiques los mensajes de los demas sobre todo si son para apportar algo al foro el de momento a aportado bastante y tu justo al registrarte vas y le empiezas a criticar , lo siento pero a la siguiente warn
ADVERTENCIA
sascuirsiser No critiques los mensajes de los demas sobre todo si son para apportar algo al foro el de momento a aportado bastante y tu justo al registrarte vas y le empiezas a criticar , lo siento pero a la siguiente warn
Re: [SCRIPT] Rojo en pv (autor momomo)
sascuirsiser pepdracko se molesto en ponerlo y ahora vas tu y se lo reporchas enun poco ruien.Gracia spor poner el script me fue util,
PD-> Lo siento sascuirsiser pero eres un boludo
PD-> Lo siento sascuirsiser pero eres un boludo
SriLanka- Hijo De Artemisa
- Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
Fecha de inscripción : 04/03/2008
CaistsaRpg :: Rpg Maker :: Scripts Xp
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.