Batalla lateral con battlers comunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla lateral con battlers comunes

Mensaje  Caistsa el Dom Mar 30, 2008 4:36 pm

Este script hace que les battlers normales no charas NORMALES se pongan de costado en la batalla y no abajo como viene por defecto

en el game_actor al final dice algo asi:
Código:

 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada X
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_x
  # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor X se calculan y devuelven
  if self.index != nil
    return self.index * 160 + 80
  else
    return 0
  end
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Y
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_y
  return 464
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Z
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_z
  # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor Z se calculan y devuelven
  if self.index != nil
    return 4 - self.index
  else
    return 0
  end
 end
end
Código:

 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada X
 #--------------------------------------------------------------------------
def screen_x
  # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor X se calculan y devuelven
  if self.index != nil
    return self.index * 60 + 500
  else
    return 0
  end
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Y
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_y
  return self.index * 40 + 250
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Z
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_z
  # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor Z se calculan y devuelven
  if self.index != nil
    return 4 - self.index * -2
  else
    return 0
  end
 end
end
Suerte con el script
Caistsa

_________________
El Poder de La Magia Negra No Se Consigue Se Nace Con Ello

Caistsa Dragoner Des Averno->Mago Negro
avatar
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla lateral con battlers comunes

Mensaje  PepDracko el Dom Mar 30, 2008 9:31 pm

Holas!!

Esta bueno el script, lo usaré en algun proyecto.

PD desaparece.

PepDracko
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 66
Edad : 21
Localización : In your room, above your sister
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.