CaistsaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gears of War - Recomendado para la gente con Xbox 360

2 participantes

Ir abajo

Gears of War - Recomendado para la gente con Xbox 360 Empty Gears of War - Recomendado para la gente con Xbox 360

Mensaje  .::KokeRPG::. Mar Abr 01, 2008 11:04 pm

Gears of War o también comunmente llamado GOW, es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games, que usa el vanguardista motor gráfico Unreal Engine 3. Fue lanzado al mercado para la consola Xbox 360 el 7 de noviembre de 2006 en Estados Unidos y el 17 del mismo mes en Europa. Tiene disponible una versión limitada de coleccionista, así como una versión estándar. Fue, junto a The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii, el título más esperado del año 2006. Al poco tiempo de ser lanzado destronó a Call of Duty 2 como juego más vendido de Xbox 360. El juego ya ha alcanzado vender 7.1 millon de unidades por todo el mundo. Gears of war gano en los premios 1UP WON en la categoría de "MEJOR JUEGO INTERNACIONAL DE ACCION"

El juego toma lugar en el planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía barata. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones pelearan entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia"

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las muchas bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros están siendo enrolados en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

Gears of War se enfoca principalmente alrededor de los personajes del Escuadrón Delta y sus encuentros con la horda Locust.

Los CGO, miembros del Escuadrón Delta aparecen al completo durante el primer acto. Dicho escuadrón está formado por: El teniente Min Young Kim , Marcus Fenix, su amigo, Dominic Santiago y un soldado principiante, Carmine, , pero a lo largo de los últimos cuatro actos del juego el Escuadrón Delta lo forman únicamente el ex-prisionero y actualmente sargento Marcus Fenix como su segundo al mando Dominic Santiago, Augustus Cole "El tren" y Damon Baird.

Los Locust tienen a su horda formada por Drones, la principal fuerza, y los Guardias Theron. Los Drones también tienen sus divisiones en francotiradores, y Boomers. Los Infames son pequeñas criaturas que corren y su modo de ataque es parecido al de los Flood de Halo y Zergling de Starcraft. Las Berserkers que aunque son ciegas, huelen y escuchan muy bien. Los Corpsers, que son los que normalmente lideran a los Locusts y abren los agujeros de emergencia. Los Sembradores que interfieren comunicaciones de radio. Los Reavers que atacan unidades aéreas. Los Brumaks, jamás se enfrente a uno, pues es casi imposible matarlos. Pesan 10.000 kilos, pueden llegar a medir más de 12 metros. Pero en el juego para pc se incluira un nivel donde el objetivo es vencer uno. Los líderes de los Locust puede que sólo sean dos: El General RAAM, que es el villano principal de la historia, un siniestro, imponente y fuerte líder Locust. La Reina Locust, narradora de la historia. Su voz se puede escuchar en el multijugador. La Reina puede ser que se llame Myrrah.


Capítulos
El juego se divide en 5 capítulos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta. Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe, más difícil de derrotar que los enemigos normales.

Curiosidades
El alto nivel de violencia que se muestra en el juego, pudiendo ser considerado gore, ha provocado su prohibición en Alemania, un país bastante estricto e intolerante en cuanto a los videojuegos violentos.
Como curiosidad para muy fanáticos del juego está el libro "Destroyed Beauty", una publicación de tapas duras y diseño muy cuidado sobre los personajes y la historia de Gears of War.
Existe material literario inspirado por Gears of War: de la mano de Steven L. Kent un habitual de la escritura de ciencia ficción surge "Gears of War: Pendulum Wars, The Battle of Asphio Fields". Donde se narrará la batalla de los campos de Asphio que se menciona en algunas ocasiones durante el juego, y en la que Marcus Fenix se convirtió en un héroe de la guerra contra los Locust; y será, por lo tanto, una precuela de los acontecimientos que vivimos en el juego de Pc y Xbox 360; su número de páginas rondará las 350 y saldrá en Estados Unidos a finales del mes de febrero de este mismo año.
El término "Gears" se refiere a armaduras militares(en inglés), por lo que se pronuncia Guiers y no Yiers.

Espero que los "Xboxeros 360eros" se lo compren y hechemos unas partidillas.

Salu2 Very Happy Very Happy Very Happy
KokeRPG
.::KokeRPG::.
.::KokeRPG::.
Super-moderador
Super-moderador

Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : I'm Lost -_-u
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.everyoneweb.es/kokerpgresources/

Volver arriba Ir abajo

Gears of War - Recomendado para la gente con Xbox 360 Empty Re: Gears of War - Recomendado para la gente con Xbox 360

Mensaje  encisam Miér Abr 02, 2008 2:37 pm

Este juego tambien esta para PC,yo personalmene me lo descargue i una pasada..xD sangre sangre i mas sangre por todas partes..vas con tu motosierra i vas rebentando ajjaja me encanta le pongo un 9/10
encisam
encisam
Calificador
Calificador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.