CaistsaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Quest

2 participantes

Ir abajo

Dragon Quest Empty Dragon Quest

Mensaje  Hergonomi Vie Feb 29, 2008 4:38 pm

Pues este juego lo tubo una amiga que le gusta mucho el rol y me lo deja... como me gusto tanto pues lo compre de segunda mano eh! que si no me costaba mucho jajaja Laughing y despues me gusto mucho y a ver que les pareció a ustedes por favor no hagan mis post flood aunque demomento no hay mucha gente en el foro no quiero ser una usuaria flooder jajaja bueno me gusta mucho el sistema de batalla y que de vez en cuando mire para riba y se aga de noche de ´día jaja y lo de la diosa tambien esta bien, e gusta mucho al historia me parece que esta muy elaborada y que es muy guay el viejo verde ese jajaja y el ladron jaja Very Happy ahora quiero sabes de que nivel se puede pasar el jeugo esque no me lo paso me matan jaja bueno abro este post para eso y para que poinen del jeugo Very Happy salu2
Hergonomi
Hergonomi
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

Mensaje  Caistsa Lun Mar 03, 2008 11:56 pm

Buenno ami mi ese juego es de los que mas me gustan y no por ser el primeo que me compre para plya 2 porque me compre muchoas mas igual despues del disgusto de no entender medio juego con el magnakerta Exclamation no se lo compren si no saben ingles Exclamation pues lo cogeria con ganas y me parecio que se lo habian currado muy biuen todo^^ sobre lo de los dias y eso que digiste me parecve que esta muy bien al igual que los jack y daxter (un muy buen juego tambien)pero en los jack y daxter no se s miraba al cielo o simplemente se poni a ello solo^^ otra cosa que tambien me gusto del juego fue lo de los monstruos que te podias hacer un equipo xDD.Y lo de de que nivel te lo puedes psar pues lo siento amiga pero no lo se me quede sin ir a donde esta la oja oscura xDD Porque me quede traspuesto despus de que cambiase tanto el argumento con jessica que se converte en la jefa final en vezdel primero y despues el perro xDD Por lo demas suerte y espero que algun dia te lo pases siento no poder ser d + ayuda xDD
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.