Guild Wars Freaks, crea build para el juego ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
Guild Wars Freaks, crea build para el juego ^^
Guild Wars Freaks es una programa especialmente pensado para los fans de Guild Wars, que permite la creación y diseño de builds para el juego.
Además de ofrecer las herramientas necesarias para crear builds, Guild Wars Freaks permite guardar los personajes, mantener una base de datos con las habilidades desbloqueadas, opciones de exportación de builds (para que podamos compartir nuestras creaciones en webs o foros sobre el juego Guild Wars), equipamientos de los personajes, etc.
En resumen, si eres aficionado a este juego, Guild Wars Freaks te va a encantar, ya que te permite experimentar y adentrarte en él hasta el más recóndito rincón.
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/gwfreaks/GWFreaks-3.0.1.0.exe
Salu2
KokeRPG
Además de ofrecer las herramientas necesarias para crear builds, Guild Wars Freaks permite guardar los personajes, mantener una base de datos con las habilidades desbloqueadas, opciones de exportación de builds (para que podamos compartir nuestras creaciones en webs o foros sobre el juego Guild Wars), equipamientos de los personajes, etc.
En resumen, si eres aficionado a este juego, Guild Wars Freaks te va a encantar, ya que te permite experimentar y adentrarte en él hasta el más recóndito rincón.
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/gwfreaks/GWFreaks-3.0.1.0.exe
Salu2
KokeRPG
Re: Guild Wars Freaks, crea build para el juego ^^
DIos el guild wars, aora lo tengo abandonado, antes me pegaba unas viciadas...xD
en fin, la mayoria de cosas estan intengradas en el juego..
i otra pregunta... creo que te pueden banear por utilizar programas de terceras partes aun que no lo se..
en fin, la mayoria de cosas estan intengradas en el juego..
i otra pregunta... creo que te pueden banear por utilizar programas de terceras partes aun que no lo se..
encisam- Calificador
- Cantidad de envíos : 77
Re: Guild Wars Freaks, crea build para el juego ^^
Lo unico que hace es generar el código de las Skills para una build.
Es legal (creo), puesto que no hace nada raro xD
Salu2
KokeRPG
Es legal (creo), puesto que no hace nada raro xD
Salu2
KokeRPG