Cual es vuestro anime preferido?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cual es vuestro anime preferido?
Pues nada abro este post este post para eso...que posteeis vuestro anime preferido xD
El mio,indudablemente, es hellsing. Va de una organizacion donde investigan fenomenos paranormales i espiritismo, el protagonista alucard(dracula del reves xD) es un vampiro, alli se encuentra a Seres Victoria, donde casi al morir Alucard la muerde i la convierte en vampiro XD
os la recomiendo , no tiene muchos capitulos(15 si creo recordar) se sale mucho
El mio,indudablemente, es hellsing. Va de una organizacion donde investigan fenomenos paranormales i espiritismo, el protagonista alucard(dracula del reves xD) es un vampiro, alli se encuentra a Seres Victoria, donde casi al morir Alucard la muerde i la convierte en vampiro XD
os la recomiendo , no tiene muchos capitulos(15 si creo recordar) se sale mucho
encisam- Calificador
- Cantidad de envíos : 77
Re: Cual es vuestro anime preferido?
Bueno el mio es hack.// sign creo que tiene 40 y pico pero no estan enespañol estan con subtitulos, en españon muyy pocos xD Es una serie muy dinamica y la puse para descargar se la recomiendo a todo el mucdo, y que se diviertan
Caistsa
Caistsa
Berserk, sin dudarlo, es una serie que transcurre en época épica.
Más info: /Qe estoy vago/ http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga)
Más info: /Qe estoy vago/ http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga)
xion- Hijo De Artemisa
- Cantidad de envíos : 73
mmm berserk,tuve la oportunidad de ver los 10 primeros capitulos,aun que no me gusto mucho xD
encisam- Calificador
- Cantidad de envíos : 77
Siento decirte, qe ha sido un magnifico anime, y un mejor manga.
Lastima qe parasen la produccion del anime, por problemas economicos (o eso dicen ellos)
Lastima qe parasen la produccion del anime, por problemas economicos (o eso dicen ellos)
xion- Hijo De Artemisa
- Cantidad de envíos : 73
Página 1 de 1.