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Anti Lag(Near Fantastica)

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Anti Lag(Near Fantastica) Empty Anti Lag(Near Fantastica)

Mensaje  Caistsa Jue Feb 21, 2008 11:54 pm

Este script reduce el lag en nuestro juego^^.

Este es el script:
Código:
#==============================================================================
# ** Anti Event Lag Script
#==============================================================================
# Near Fantastica
# Version 3
# 29.11.05
#==============================================================================
# The Anti Event Lag Script reduces the Lag in RMXP cause by events dramatically
# It dose this by limiting process updating and graphic updating for events
# outside the view of the screen. Events that are parallel process or auto-start
# are not effected by this script.
#==============================================================================

class Game_Map
#--------------------------------------------------------------------------
def in_range?(object)
screne_x = $game_map.display_x
screne_x -= 256
screne_y = $game_map.display_y
screne_y -= 256
screne_width = $game_map.display_x
screne_width += 2816
screne_height = $game_map.display_y
screne_height += 2176
return false if object.real_x <= screne_x
return false if object.real_x >= screne_width
return false if object.real_y <= screne_y
return false if object.real_y >= screne_height
return true
end
#--------------------------------------------------------------------------
def update_events
for event in @events.values
if in_range?(event) or event.trigger == 3 or event.trigger == 4
event.update
end
end
end
end

#============================================================================
# ** Spriteset_Map
#============================================================================

class Spriteset_Map
#--------------------------------------------------------------------------
def in_range?(object)
screne_x = $game_map.display_x
screne_x -= 256
screne_y = $game_map.display_y
screne_y -= 256
screne_width = $game_map.display_x
screne_width += 2816
screne_height = $game_map.display_y
screne_height += 2176
return false if object.real_x <= screne_x
return false if object.real_x >= screne_width
return false if object.real_y <= screne_y
return false if object.real_y >= screne_height
return true
end
#--------------------------------------------------------------------------
def update_character_sprites
for sprite in @character_sprites
if sprite.character.is_a?(Game_Event)
if in_range?(sprite.character) or sprite.character.trigger == 3 or sprite.character.trigger == 4
sprite.update
end
else
sprite.update
end
end
end
end

Ponedlo encima de main y ya esta^^.
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Anti Lag(Near Fantastica) Empty Re: Anti Lag(Near Fantastica)

Mensaje  PepDracko Dom Mar 30, 2008 9:39 pm

Holas!!

Esta bueno el script, lo usaré en algun proyecto.

PD desaparece.
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PepDracko
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Anti Lag(Near Fantastica) Empty Re: Anti Lag(Near Fantastica)

Mensaje  SriLanka Lun Mar 31, 2008 8:35 pm

Muy buen el script y todo eso pero... el laj porque sale? Esque nunca lo he sabido solo se que avaces lo tengo y por eso cogere el script bueno al que responda mi pregunta para no hacer flood gracias rabbit
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Anti Lag(Near Fantastica) Empty Re: Anti Lag(Near Fantastica)

Mensaje  .::KokeRPG::. Lun Mar 31, 2008 9:37 pm

Por tener muchos eventos en proceso paralelo en un mapa sale el lag ^^

Salu2 Very Happy Very Happy Very Happy
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PD: yo suelo usar este script
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Anti Lag(Near Fantastica) Empty Re: Anti Lag(Near Fantastica)

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