Saltarse el Title
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Saltarse el Title
Saltarse el Title en VX
¿Que hace?
Se salta el title en RMVX, el personaje aparece directamente en el primer mapa.
Script
Instrucciones
Sustituit el Scene_Title del RMVX por este.
Creado por
Creado por Hound para RMXP
Modificado y Adaptado por Dieguin451 a RMVX
Screens y Imagenes no necesarias.
Salu2
KokeRPG
¿Que hace?
Se salta el title en RMVX, el personaje aparece directamente en el primer mapa.
Script
- Spoiler:
- Código:
#==============================================================================
# ¦ Scene_Title
#------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Title
#--------------------------------------------------------------------------
def main
if $BTEST
battle_test
return
end
$data_actors = load_data("Data/Actors.rvdata")
$data_classes = load_data("Data/Classes.rvdata")
$data_skills = load_data("Data/Skills.rvdata")
$data_items = load_data("Data/Items.rvdata")
$data_weapons = load_data("Data/Weapons.rvdata")
$data_armors = load_data("Data/Armors.rvdata")
$data_enemies = load_data("Data/Enemies.rvdata")
$data_troops = load_data("Data/Troops.rvdata")
$data_states = load_data("Data/States.rvdata")
$data_animations = load_data("Data/Animations.rvdata")
$data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rvdata")
$data_system = load_data("Data/System.rvdata")
$data_areas = load_data("Data/Areas.rvdata")
command_new_game
end
#--------------------------------------------------------------------------
#--------------------------------------------------------------------------
def command_new_game
Audio.bgm_stop
Graphics.frame_count = 0
$game_temp = Game_Temp.new
$game_system = Game_System.new
$game_switches = Game_Switches.new
$game_variables = Game_Variables.new
$game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
$game_screen = Game_Screen.new
$game_actors = Game_Actors.new
$game_party = Game_Party.new
$game_troop = Game_Troop.new
$game_map = Game_Map.new
$game_message = Game_Message.new
$game_player = Game_Player.new
$game_party.setup_starting_members
$game_map.setup($data_system.start_map_id)
$game_player.moveto($data_system.start_x, $data_system.start_y)
$game_player.refresh
$game_map.autoplay
$game_map.update
$scene = Scene_Map.new
end
#--------------------------------------------------------------------------
def command_continue
unless @continue_enabled
$game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
return
end
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
$scene = Scene_Load.new
end
#--------------------------------------------------------------------------
def command_shutdown
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_fade(800)
Audio.bgs_fade(800)
Audio.me_fade(800)
$scene = nil
end
#--------------------------------------------------------------------------
def battle_test
$data_actors = load_data("Data/BT_Actors.rvdata")
$data_classes = load_data("Data/BT_Classes.rvdata")
$data_skills = load_data("Data/BT_Skills.rvdata")
$data_items = load_data("Data/BT_Items.rvdata")
$data_weapons = load_data("Data/BT_Weapons.rvdata")
$data_armors = load_data("Data/BT_Armors.rvdata")
$data_enemies = load_data("Data/BT_Enemies.rvdata")
$data_troops = load_data("Data/BT_Troops.rvdata")
$data_states = load_data("Data/BT_States.rvdata")
$data_animations = load_data("Data/BT_Animations.rvdata")
$data_common_events = load_data("Data/BT_CommonEvents.rvdata")
$data_system = load_data("Data/BT_System.rvdata")
$data_areas = load_data("Data/Areas.rvdata")
Graphics.frame_count = 0
$game_temp = Game_Temp.new
$game_system = Game_System.new
$game_switches = Game_Switches.new
$game_variables = Game_Variables.new
$game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
$game_screen = Game_Screen.new
$game_actors = Game_Actors.new
$game_party = Game_Party.new
$game_troop = Game_Troop.new
$game_map = Game_Map.new
$game_player = Game_Player.new
$game_party.setup_battle_test_members
$game_temp.battle_troop_id = $data_system.test_troop_id
$game_temp.battle_can_escape = true
$game_map.battleback_name = $data_system.battleback_name
$game_system.se_play($data_system.battle_start_se)
$game_system.bgm_play($game_system.battle_bgm)
$scene = Scene_Battle.new
end
end
Instrucciones
Sustituit el Scene_Title del RMVX por este.
Creado por
Creado por Hound para RMXP
Modificado y Adaptado por Dieguin451 a RMVX
Screens y Imagenes no necesarias.
Salu2
KokeRPG
Re: Saltarse el Title
Bueno no puedo decir buen script porque no me gusta xDDDDDDDDD Pero gracias poraportar nose...un juego que zas empiezas en el primer mapa derrepente... pues xD Pero a alguien le gustará gracias por postearlo koke y sigue asi
SriLanka- Hijo De Artemisa
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Localización : aqui....alla....no me acuerdo...
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Re: Saltarse el Title
Sirve para hacer una intro.
Luego llamas al Scene_Title y ya está ^^
Salu2
KokeRPG
Luego llamas al Scene_Title y ya está ^^
Salu2
KokeRPG
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