CaistsaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GFs Final Fantasy VIII

2 participantes

Ir abajo

GFs Final Fantasy VIII Empty GFs Final Fantasy VIII

Mensaje  Caistsa Miér Mar 12, 2008 10:09 pm

Aquí les dejo esta semi guia para conseguise creo que todas las invocaciones Very Happy Me la pasó un amigo y aver si les gusta enjot xD^^:
Quetzall
localizacion:Quetzal es el segundo G.F. que te encontrarás. Para conseguirlo tienes que mirar el Tutorial que está en el ordenador de Balamb Garden justo al principio de todo, en la clase donde también te encontrarás con Seifer. El ordenador con el menú del tutorial esta en tu pupitre, únicamente tienes que pulsar el botón de circulo para acceder a el. Después de 'tragarte' todo el tutorial veras con sorpresa que te han dado los dos primeros GFs, Shiva y Quetzal.

Shiva
localizacion:Ordenador de Squall, en el jardín de Balamb, al principio del juego.

Ifrit
localizacion:Se consigue después de cumplir la primera misión del juego en la Caverna del Fuego situada al lado de Balamb Garden. En la entrada de la caverna unos monjes te preguntan el tiempo que piensas estar en la caverna 10,20,30 o 40 minutos; según el tiempo que te estés, ganarás o perderás puntos SeeD. Es posible realizar la misión en 10 minutos aunque en este caso tienes que escaparte de todos los enemigos, pasar de los puntos de extracción y fulminar a Ifrit con el truco Chump Ray y el GF Shiva. Cuando hayas vencido a Ifrit se unira a ti.

Sirena
localizacion:Se extrae del monstruo Elviore, en la misión de graduación de Dollet, en la torre de comunicaciones.

Hermanos(Seclet y Minotauro)
localizacion:Se encuentran en la Tumba del Rey Sin Nombre. Es recomendable comprar el mapa y el localizador al Soldado de Galbadia que no te deja entrar en la Residencia del General Calway. Cuando llegues a la Tumba del Rey sin nombre, entra, sigue recto, derecha, sigue recto, derecha, sigue recto, y lucha contra Seclet. Sigue las mismas instrucciones dos veces más (tienes que ir todo el tiempo por la derecha), para abrir las dos llaves de agua, y al final, cuando estés en la segunda llave de agua, sigue recto, sigue recto, hasta llegar al centro, entra por el lado del sur, y lucharas contra los Hermanos, si les vences, los consigues.

Leviatan
localizacion:Se extrae del amo Norg, después de la lucha interna del Jardin de Balamb, en el nivel MD.

Rubi
localizacion:Se extrae de las Gárgolas, cuando vas a salvar a Rinoa en Galbadia.

Eolo(Pandemonium)
localizacion:Se extrae de Viento, cuando Balamb está sitiada.

Cerberus
localizacion:En la plaza central del Jardín de Galbadia, en la guerra de los dos jardines, en el Disco 2.

Alejandro
localizacion:Se extrae de Edea, en la lucha del final del 2º CD.

Diablo
localizacion:Cuando vayas a la misión de Timber, Cid Kramer te dará una "Lámpara Mágica". Utiliza este objeto y lucharás con Diablo pero ten cuidado ya que no es un enemigo fácil de vencer. Cuando te ataca utiliza dos tipos de ataque, uno es un golpe que te quita entre 1/4, 1/2 o hasta 3/4 del total de tu VIT. El otro ataque es una magia llamada Gravide Attack (Gravedad). Extraesela pero no se la apliques directamente a el, guardala y al siguiente turno lanzasela. A continuacion el te lanzara cura++. Si se la aplicas directamente te respondera con ultragravedad. . Tómatelo con paciencia, cuando consigas derrotarlo se unirá a ti.

Helltrain
loacalizacion:Ve a Tear´s Point y coge el "Anillo de Salomón". Después consigue 6 Panaceas + (las consigues con la Habilidad de Menú de Alejandro "Mejorar Brebajes"; cambia 60 Panaceas normales por 6 Panaceas +), 6 Tentáculos de Molbol (Quítaselos a los Molbol con la Habilidad Individual "Arrebatar" y 6 Tubos de Hierro (Quítaselos a los Wendigos con la Habilidad Individual "Arrebatar", como a los Molbol), y utiliza el "Anillo de Salomón". El G.F. Helltrain se unirá a ti.

Bahamut
localizacion:Cuando tengas la posibilidad de moverte con el Jardín de Balamb o con Laguna-mov. En la Esquina inferior izquierda (sudoeste) , en medio del océano encontrarás una pequeña plataforma en el mar. Allí se encuentran dos de los mejores GFs que hay en el juego: Bahamut y Eden.

Te aconsejo que grabes antes de ir allí y que vayas preparado para recibir una paliza. Entrarás en una gran sala circular con una gran columna luminosa en medio. De ésta columna cada dos o tres segundos aparecen unos rectángulos blancos muy luminosos y empiezan a dar vueltas alrededor de la columna.

Si te mueves cuando la columna se enciende y los rectángulos empiezan a girar no pararán de aparecerte enemigos. Quédate quieto, y cuando la columna se apague empieza a caminar (no corras!!) hacia ella, unos dos o tres pasos, y luego vuelve a parar, de esta manera no te aparecerán enemigos.

Antes de llegar a la columna equípate bien y si quieres que las peleas siguientes sean mas sencillas mata a uno de tus personajes. Al llegar a la columna te aparecerá en la pantalla un escrito que te dejará acceder a una opción y al pulsarla te aparecerá un Dragón Rojo. Este Dragón tiene un ataque de fuego que en un momento te mata a todos los personajes, salvo... que vayas con dos personajes, ya que en este caso el Dragón no utiliza éste ataque. Lo fulminas a base de limites y GF Diablo que le hacen 9999 puntos de daño. No le tires magias basadas en el Fuego o el GF Ifrit ya que le dan vida.

Cuando lo hayas matado te aparecerá otra vez en la pantalla una leyenda con dos opciones a escoger. Escoge la segunda y te volverá a aparecer el Dragón Rojo por lo que sigue con la misma táctica de antes.

Al fulminar al segundo Dragón, te aparecerá de nuevo la pantalla con dos opciones visibles pero si pulsas el selector hacia abajo con el pad verás que existe una tercera opcion oculta debajo de la segunda. Púlsala y Bahamut hará acto de presencia.

Cuando lo hayas matado, la columna luminosa del centro desaparecerá y encontrarás un agujero en el suelo que es la entrada al subsuelo de la plataforma donde está el último GF, Eden.

Fenix
localizacion:Se le invoca a partir del Objeto "Ala de Fénix". Después de haberlo invocado por primera vez, aparece aleatoriamente cuando todo el grupo de combate queda K.O.

Odin
localizacion:En las Ruinas de Centra. Si te topas con tomberis mátalos que son necesarios para conseguir al GF Tomberi.

Dirigete a la torre y sube hacia arriba hasta entrar en una sala con muchos mecanismos. Activa el mecanismo central, sales y vuelves a bajar. Verás que te aparece una escalera a la izquierda. Sube por la escalera hasta la primera planta donde verás una estatua con uno de los ojos rojos, pulsa hasta que se le apaguen los dos ojos. Luego sube a la segunda planta y verás encima de una cúpula otra estatua subes y pulsas hasta que los dos ojos rojos se le enciendan.

Entonces te dará un pasword, te lo apuntas y le vuelves a apagar los dos ojos. Luego bajas a la estatua de la primera planta y pulsas sobre los ojos. A mano derecha te aparecerá encima de una especie de chimenea columna unos ceros, uno encima de otro (introduce el código, para introducirlo tendrás que pulsar con el pad hacia arriba y hacia abajo). Cuando hayas entrado los números se te abrirá una puerta debajo de la estatua.

Te aparecerá en una sala Odin. Lucha contra el y véncele antes de llegar al tiempo limite y se unirá a ti, no es difícil.

Gilgamesh
localizacion espués de conseguir a Odín. En la lucha con Seifer del tercer CD aparecerá Odín, pero Seifer lo matará. Al rato, aparecerá Gilgamesh, que vencerá a Seifer sin ningún problema. A partir de ahí, Gilgamesh será aliado tuyo, y aparecerá aleatoriamente en los combates.

Cactilio
localizacion:Podras conseguirle cuando pilotes el Laguna-mov. En la Isla Cactilio, al lado del Continente del Sur. Verás a un cactus gigante aparecer y desaparecer en la arena. Si le tocas, luchas contra él, y si le vences, se une a ti, pero ten cuidado porque escapa fácilmente. Con varios limites de Squall no tardaras en vencerle.

Tomberi
localizacion:En las Ruina de Centra. Mata a 20 Tomberis, y al final, te aparecerá el Rey Tomberi. Si le vences, le obtienes. Para vencer mas rápidamente a los Tomberis utiliza a Diablo que les hace 9999 puntos de daño, además puedes utilizar el truco Chump Ray explicado en la sección de secretos. Hagas lo que hagas, ten paciencia, ya que necesitarás bastante tiempo para matarlos a todos (mas de una hora). Cada cierto tiempo te aconsejo que vayas grabando tu partida.

Eden
localizacion espués de haber vencido a Bahamut, metete en el agujero que se ha creado a causa del combate, y baja hasta las Ruinas Submarinas. Abajo del todo encontrarás al Ente Artema, uno de los enemigos mas difíciles del juego. Extráela el GF y derrótala.

Explicación de como llegar hasta el fondo de las Ruinas Submarinas:

Equipa la habilidad del GF Diablo, Ningún encuentro, ya tendrás tiempo para luchar más adelante. En la primera galería acuática encontrarás una maquina que deberás activar, esta máquina pone en marcha todos los mecanismos de las puertas para acceder al subsuelo pero necesitarás introducir el password correcto para abrir las puertas. Te saldrá un mensaje que te dice que el cálculo de los números del pasword da como total 20. El pass es 2-2-1-1.

Este pasword lo deberás introducir de la siguiente manera: bajas un nivel; introduces 2, (se abre una puerta), bajas al otro nivel introduces 2 (se abre una puerta)... o sea por cada nivel un número del pasword.

Si introduces otro número diferente del pasword, puede darse el caso de que se abran otras puertas en los niveles, en las que encontrarás sobretodo puntos de extracción y nada más. Luego, si has introducido el pasword incorrecto deberás subir de nuevo al primer nivel, volver a activar la máquina y empezar de nuevo o sea que procura no equivocarte.

Cuando llegas al último nivel verás el motor de la máquina,... lo examinas y te dará dos opciones:

1. Si pulsas la primera opción te dejará acceder al fondo de la base para echarla un vistazo, pero no lucharás con la Ultimate Weapon.

2. Elige la segunda opción y lleva como personaje a Zel,.. este le pegará una patada a la máquina y se abrirá la puerta. Entonces podrás acceder a la Base Underground y luchar con la Ultimate Weapon.

Ahora viene una de las partes más complicadas. Primero de todo graba en el Save Point del principio. Te aconsejo que tengas a tope de nivel y no enlaces la habilidad Ningún Encuentro ya que aquí no sirve de nada.

Cada nivel que bajes te aparecerán enemigos y cada uno de ellos más difícil que el anterior. Debes tener el Nivel de tus personajes a tope, con la habilidad de Quetzal "Convertir en cartas" y con un poco de paciencia te podrás escaquear de alguno convirtiéndolo en carta. Sería conveniente que ya hubieras derrotado a Odin ya que en las Ruinas Oceánicas tarde o temprano aparece y te ayuda bastante.

Cuando hayas conseguido matar a estos bichitos y hayas llegado al final de la Underground Base, lo primero que debes hacer es activar la habilidad de Sirena "Ojo observador" para poder ver el punto de guardar antes de luchar con Artema. Es un enemigo dificil pero si vas bien de nivel y dominas el sistema de enlace no debe causarte problemas. Mirate la seccion enemigos si necesitas mas ayuda en esta batalla. No te olvides de extraerla el GF Eden en el primer turno para evitar disgustos...

Guardianes de fuersa que solo se obtienen en el Chocobo World

Moguri
localizacion:En la Pocket conseguirás al encontrar al Mog la primera vez un ítem de nivel B llamado Amuleto de Mog, con el que uno de tus GF's del FFVIII podrá aprender la habilidad Moguri
- Se activa desde el Menú del Personaje en batalla como la habilidad Moguri

Mumba
localizacion:Estos dos últimos, moguri y Mumba, solo los podrás conseguir con la Pocket, el GF Chocobo lo tendrás al utilizar el objeto semilla Gyshal aunque no podrás subirle nunca el nivel ni el poder.

Boko(el chocobo pequeño)
como combocarlo:- El guardian Force Boko representa que es tu chocobo, el que camina por tu Pocket, de manera que irá aumentando su poder a medida que tu le aumentes de nivel en la Pocket.
- Se activa en el FFVIII con el Item Gyshal Greens: o Semillas Gyshal
localizacion:se consigue en cualquier bosque que alla chocobos,elije el comando atrapar a un chocobo tu mismo y cuando lo alla atrapado el chocobo bendra con un chocobo pequeño,ese chocobo es Boko.

What a Face


Última edición por Caistsa el Miér Mar 19, 2008 10:32 pm, editado 1 vez
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GFs Final Fantasy VIII Empty Re: GFs Final Fantasy VIII

Mensaje  xion Miér Mar 19, 2008 8:08 pm

Cambia el titulo es FFVIII
xDDD
avatar
xion
Hijo De Artemisa
Hijo De Artemisa

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GFs Final Fantasy VIII Empty Re: GFs Final Fantasy VIII

Mensaje  Caistsa Miér Mar 19, 2008 10:37 pm

Sorry los números romanos ya se que son facilñes y encima me los se de pe a pa xD(Se me metio cuando era muy pequeño)ya se que son faciles pero me lio T-T Bueno espero como dige antes espero que les ayude en algo para que asi no se salte ninguna invovación quie estas de muerte xDD Suerte
Caistsa
Caistsa
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

https://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GFs Final Fantasy VIII Empty Re: GFs Final Fantasy VIII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.