Espers Final Fantasy XII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espers Final Fantasy XII

Mensaje  Caistsa el Miér Mar 12, 2008 10:11 pm

Espers

Seres creados por los dioses de Ivalice. Existen un total de 13, cada uno con diferentes atributos elementales y arcanos: Belias, Mateus, Cúchulainn, Zalera, Zodiark, Adrammelech, Hashmal, Artema, Fámfrit, Exodus, Shemhazai, Caos y Zeromus.

Además de sus nombres, estos espers poseen un apodo: Belias, el ogro; Mateus, el innoble; Cúchulainn, el impuro; Zalera, el sepulcral; Zodiark, el castigador; Adrammelech, el iracundo; Hashmal, el regidor; Artema, el ángel; Fámfrit, el sombrío; Exodus, el custodio; Shemhazai, el traidor; Caos, el reencarnado; y Zeromus, el verdugo.

De los trece, sólo cinco se consiguen a lo largo de la historia (Belias, Mateus, Shemhazai, Hashmal y Fámfrit), siendo los demás optativos.

Añadir, además, que estas invocaciones están basadas en la astrología, identificándose cada una de ellas con un signo del zodíaco: Belias (Aries), Mateus (Piscis), Cúchulainn (Escorpio), Zalera (Géminis), Adrammelech (Capricornio), Hashmal (Leo), Artema (Virgo), Fámfrit (Acuario), Exodus (Libra), Shemhazai (Sagitario), Caos (Tauro) y Zeromus (Cáncer). Zodiark es la excepción, debido a que es el esper supremo, aunque algunas fuentes lo definen como serpentino, de hecho, Zodiark podría corresponder a Ofiuco (cazador de serpientes), constelación zodiacal que nunca se incluyó en la lista de signos zodiacales.

Belias:

Mateus:

Cúchulainn

Zalera:

Zodiark:

Adramelech:

Hashmal:

Fámfrit:

Exodus:

Shemhazai:

Caos:

Zeromus:


Artema(Ultima)

Espero que les sirva la informacion XD

_________________
El Poder de La Magia Negra No Se Consigue Se Nace Con Ello

Caistsa Dragoner Des Averno->Mago Negro
avatar
Caistsa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://caistsarpg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.