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[Script] estado nuevo

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[Script] estado nuevo Empty [Script] estado nuevo

Mensaje  jirachi Dom Mar 23, 2008 7:21 pm

weno esto es para crear un menu de estado diferente al que viene ya,solo creais una nueva clase encima de main y pegais esto:

Código:

# * Star Ocean Status Screen by mewsterus
# * To install, just insert this in a descriptive code slot right above Main
#===============================================================================
# ¦ Window_Status
#-------------------------------------------------------------------------------
#  Written by mewsterus
#===============================================================================

class Window_Status < Window_Base
#-----------------------------------------------------------------------------
# @ Make the window
#-----------------------------------------------------------------------------
def initialize(actor)
  super(0, 0, 640, 480)
  self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
  self.contents.font.name = $fontface
  self.contents.font.size = $fontsize
  @actor = actor
  refresh
end
#-----------------------------------------------------------------------------
# @ Refresh the window
#-----------------------------------------------------------------------------
def refresh
  self.contents.clear
  self.contents.fill_rect(0, 30, 606, 2, Color.new(255, 255, 255, 255))
  self.contents.fill_rect(2, 32, 606, 2, Color.new(0, 0, 0, 255))
  bitmap = RPG::Cache.picture(@actor.name + "_large.png")
  src_rect = Rect.new(0, 0, bitmap.width, bitmap.height)
  self.contents.blt(608 - bitmap.width, 448 - bitmap.height, bitmap, src_rect)
  self.contents.font.color = normal_color
  self.contents.draw_text(372, 0, 236, 32, @actor.class_name, 2)
  draw_actor_name(@actor, 0, 0)
  draw_actor_hp(@actor, 0, 32)
  draw_actor_sp(@actor, 0, 58)
  text = make_battler_state_text(@actor, width, false)
  self.contents.font.color = @actor.hp == 0 ? knockout_color : normal_color
  self.contents.draw_text(320, 0, 320, 32, text, 1)
  self.contents.font.color = system_color
  self.contents.draw_text(0, 84, 32, 32, "Lv")
  self.contents.draw_text(0, 110, 64, 32, "EXP")
  self.contents.draw_text(0, 136, 64, 32, "NEXT")
  self.contents.draw_text(0, 188, 92, 32, $data_system.words.weapon)
  self.contents.draw_text(0, 240, 92, 32, $data_system.words.armor1)
  self.contents.draw_text(0, 292, 92, 32, $data_system.words.armor2)
  self.contents.draw_text(0, 344, 92, 32, $data_system.words.armor3)
  self.contents.draw_text(0, 396, 92, 32, $data_system.words.armor4)
  self.contents.font.color = normal_color
  self.contents.draw_text(32, 84, 112, 32, @actor.level.to_s, 2)
  self.contents.draw_text(64, 110, 80, 32, @actor.exp_s, 2)
  self.contents.draw_text(64, 136, 80, 32, @actor.next_rest_exp_s, 2)
  draw_item_name($data_weapons[@actor.weapon_id], 32, 214)
  draw_item_name($data_armors[@actor.armor1_id], 32, 266)
  draw_item_name($data_armors[@actor.armor2_id], 32, 318)
  draw_item_name($data_armors[@actor.armor3_id], 32, 370)
  draw_item_name($data_armors[@actor.armor4_id], 32, 422)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 32, 0)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 58, 1)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 84, 2)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 110, 3)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 136, 4)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 162, 5)
  draw_actor_parameter(@actor, 160, 188, 6)
end
end
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[Script] estado nuevo Empty Re: [Script] estado nuevo

Mensaje  SriLanka Lun Mar 24, 2008 7:22 pm

Buenoeste script está muy bien no me gusta mucho la ventana de estado8 la k viene x defecto) asique seuramente use este thanks por poner el script ooooooo jirachio el gran dioooooooooos jeje gracias
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[Script] estado nuevo Empty Re: [Script] estado nuevo

Mensaje  jirachi Lun Mar 24, 2008 9:02 pm

weno,weno tampoco es para tanto Cool pero a mi no m des las gracias,si no a la gente que los hace o los publica,yo solo los busco en internet para postarlos aqui y si me gustan,me los quedo,ya k conozco un mogollon de paginas de script muuu wenos,ala,saludos a todos y gracias lol!
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Mensaje  Caistsa Lun Mar 24, 2008 11:50 pm

jirachi escribió:weno,weno tampoco es para tanto Cool pero a mi no m des las gracias,si no a la gente que los hace o los publica,yo solo los busco en internet para postarlos aqui y si me gustan,me los quedo,ya k conozco un mogollon de paginas de script muuu wenos,ala,saludos a todos y gracias lol!

Es cierto tu no los has hecho,pero tu los traes al foro y los expones a los demas y por eso te agradecemos un millon de veces,me parece un buen script gracias por postearlo jirachi
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